Actualidad

La agencia Recados Carmen se refuerza

La agencia promociona a Eva Díaz, que pasa a dirigir Eventos, mientras que Sonsoles Fariña asume la dirección de Estrategia, y Maria Estrada se queda al frente de RRPP

Recados Carmen comienza el nuevo año retocando su organigrama y promocionando a tres mujeres con sólida trayectoria en la empresa. Eva Díaz pasa a dirigir el área de Eventos, Maria Estrada hace lo propio con el departamento de RRPP y mientras que Sonsoles Fariña asume la responsabilidad de Estrategia.

Tras más de seis años en la empresa, Eva Díaz asume ahora la responsabilidad del área de Eventos. Experta en protocolo, organización de eventos y dirección de cuentas, Díaz ejerció un papel esencial en proyectos y clientes clave para Recados Carmen, que ahora pasa a dirigir.

Por su parte, Recados Carmen sitúa a Sonsoles Fariña al frente de Estrategia. Con más de diez años de experiencia en marketing online y estrategia digital, desde este año se responsabiliza de liderar todas las áreas creativas digitales y de la definición, ejecución y supervisión de planes estratégicos para las marcas.

Por su parte, Maria Estrada dirige el departamento de Relaciones Públicas de Recados Carmen, de reciente creación. Experta en marketing y comunicación, y con una dilatada trayectoria en relación con marcas, Estrada se encarga de coordinar proyectos estratégicos con marcas y dar visibilidad a las acciones de la agencia.

Con estos movimientos, la agencia consolida la trayectoria profesional de estas tres mujeres y refuerza las áreas de Eventos, Estrategia y Relaciones Públicas. Recados Carmen presenta como propósito la mejora de la relación entre las marcas y sus públicos a través de la creatividad y la estrategia, poniendo al servicio de dichos pilares esenciales tanto la realización de eventos como la comunicación y las relaciones públicas.

Balance de 2023 y retos para el 2024

Recados Carmen optimiza su organización interna tras haber completado un 2023 satisfactorio y para encarar un nuevo año que se presenta como un reto apasionante para la agencia. En 2023, la agencia ha rubricado colaboraciones para marcas como FNAC, Flexicar, Xunta de Galicia, Feiraco y Coosy, entre otros, y 2024 se presenta como el año en el que Recados Carmen asiente su posición en la industria, en sólo año y medio de trayectoria.

Además, y para lograr los objetivos marcados para este año, la compañía se encuentra en proceso de selección de perfiles creativos, que reforzarán los equipos de trabajo de Madrid y Barcelona.