Santalucía confía de nuevo en CLV

La agencia de publicidad CLV ha vuelto a ser elegida agencia BTL y digital de Santalucía Seguros, compañía aseguradora origen y matriz del Grupo Santalucía

La agencia de publicidad CLV ha sido la ganadora del concurso convocado por Santalucía, en el que han participado cuatro agencias. CLV vuelve a ser la elegida agencia BLT (‘below the line’) y digital de Santalucía Seguros. 

“Necesitamos rodearnos de partners que formen parte del equipo. Queremos que participen de todos los desafíos de negocio que tenemos, con la ilusión, la creatividad y la capacidad de trabajo para dar respuesta de forma ágil. Estamos muy contentos de poder seguir teniendo a CLV a nuestro lado, afrontamos años con retos apasionantes que seguro disfrutaremos mucho juntos”, explica Laia Prunera, directora de marketing de Santalucía.

Por su parte, Inés Díaz-Casariego, directora general de cuentas de CLV, comenta: “Nuestra relación con Santalucia se ha ido fortaleciendo año tras año, es una relación basada en la confianza y básicamente en ser una extensión del equipo de marketing. Estamos muy agradecidos al equipo de Santalucía por seguir confiando en CLV año tras año en un viaje que está siendo apasionante y en el que las etapas que llegarán nos ilusionan enormemente. Para nosotros, seguir colaborando con una empresa como esta es un gran honor, compartimos valores y estamos trabajando juntos para conseguir los objetivos de la compañía”. 

Foto (de izquierda a derecha y de arriba abajo: Alfonso Velasco Director creativo ejecutivo CLV; Mar Gómez-Angulo Responsable de publicidad Santalucía; Fran López Director creativo ejecutivo CLV; Laia Prunera Directora de Marketing Santalucía; Inés Díaz-Casariego Directora general de cuentas CLV)