Actualidad

Shackleton se encarga de lo nuevo de Fundación ONCE

La agencia ha ideado la campaña que respalda el plan 'No te rindas nunca', puesto en marcha para impulsar el empleo de los jóvenes con discapacidad menores de 30 años.

La Fundación ONCE ha elegido a Shackleton para promocionar e impulsar el proyecto ‘No te Rindas Nunca’ (NTRN), un nuevo plan y programa que tiene por objetivo impulsar el empleo de los jóvenes con discapacidad menores de 30 años en el tejido empresarial español.

El plan se plantea para el trienio 2013-2015 y pretende llegar a más de 9.000 jóvenes con discapacidad, de los que 6.000 recibirán formación para acceder al mercado laboral en las mejores condiciones. El objetivo es que no menos de 3.000 de ellos logren un contrato laboral.

La agencia independiente ha creado una campaña basada en un spot en el que jóvenes con discapacidad hablan directamente a otros como ellos animándoles a no rendirse y perseguir sus sueños. El spot se emitirá en televisión y en el entorno online, aprovechando los canales sociales con los que la marca cuenta en internet.
El director creativo ejecutivo de la agencia, Juan Nonzioli, se ha encargado de la realización y dirección del spot.