Social Noise comienza a trabajar para Philips

La agencia propondrá y realizará acciones tecno-creativas y trabajará en generar formatos innovadores de contenidos para la marca en el entorno digital.

Social Noise se encargará del desarrollo de la estrategia digital de los televisores Philips a partir de ahora. La agencia independiente ha sido elegida por TP Televisión, empresa licenciataria de los televisores Philips en varios mercados, entre ellos España, tras llevar a cabo un proceso de selección de agencias. Social Noise propondrá y realizará acciones tecno-creativas (tanto a nivel conceptual como de producción) y trabajará en generar formatos innovadores de contenidos para la marca.

El equipo de Social Noise que manejará la cuenta está formado por Dulce Heredia, Miguel Bazaga y Nuria Perea, como account director, manager y executive, respectivamente; Iván Massa y Luis Miguel Gómez, como brand content director y editor; y Miguel Gomis, como strategic planning director.Por parte del cliente, intervienen Aroa López, trade shopper and digital experience manager y por Juan Carlos Cordo, business, marketing & communication director.