Actualidad

Social Noise refuerza el área creativa

Llega Sara Vicioso para ocupar el cargo de directora creativa y José Ortega es promocionado como director creativo ejecutivo

La agencia Social Noise ha ampliado su equipo creativo con la incorporación de Sara Vicioso y la promoción de José Ortega.

Este último, licenciado en Periodismo, es el nuevo director creativo ejecutivo de la agencia. Comenzó su carrera profesional en prensa musical, y posteriormente pasó a RNE y Terra Networks. Más adelante trabajaría en CM2000, agencia del grupo Prisa, como copy creativo y simultáneamente puso en marcha la productora audiovisual 29 letras con dos amigos. En 2006 comienza su trayectoria más publicitaria, en la agencia valenciana Publips, etapa en la que algunas de sus piezas fueron premiadas festivales como El Chupete ó la Nit de la Publicitat Valenciana. En su última etapa en Publips se anticipó a la conversión digital de la agencia como Social Media Manager en varios proyectos interactivos y finalmente en junio de 2011 se incorpora al equipo creativo de Social Noise.

Por su parte, Sara Vicioso se incorpora para ocupar el cargo de directora creativa, reportando a Jacobo Pérez. Sara es licenciada en Publicidad y RRPP. Comenzó su carrera profesional en N.C.A como copy creativo, y tras pasar más tarde cuatro años en Euro RSCG, dio el salto al mundo interactivo en la agencia Archibald Ingall Stretton desarrollando estrategias digitales para clientes como Hyundai, Nivea, Wilkinson, Cruz Roja ó el Corte Inglés.