Advertisement

Socialmood refuerza la vertiente creativa

La agencia creativa digital del grupo Infinity Media ficha a Borja Pakrolsky y Pablo Castellano

Socialmood acaba de incorporar a su plantilla  Borja Pakrolsky y pablo Castellano, dos profesionales creativos con una amplia y contrastada experiencia dentro del sector en España.

Pablo Castellano asume las funciones de director creativo. En sus 15 años de profesión ha trabajado como redactor publicitario para las agencias McCann y Contrapunto BBDO y como director creativo en Darwin & Co. (actuales Darwin Social Noise) y Tango, trabajando para firmas como Coca Cola, Campofrío, Amstel, Fanta, Smart, Mercedes Benz, entre otros. Su labor, además, ha sido reconocida en los principales festivales publicitarios. Desde su nuevo cargo en 
 Socialmood será responsable del área estratégica y creativa, con la intención de potenciar el talento del equipo y contribuir al carácter provocador de la agencia.

Pakrolsky llega a la agencia como nuevo director de arte, funciones que ha desempeñado en diferentes estudios de diseño y agencias de publicidad previamente, como PinkLab, Dommo y Pixel&Pixel, entre otras, además de colaborar en otros proyectos como profesional freelance. A lo largo de su trayectoria ha contribuido a desarrollar campañas de publicidad -tanto off como online- para firmas como Leroy Merlin, Grupo Vips, Verti, Orange, MásMóvil, KFC, Just Eat, Evo Banco y Netflix, entre otras. En su faceta como ilustrador, ha colaborado también en publicaciones como Yorokobu, Staff Magazine o Tiento edita, entre otros. Además, está embarcado en distintos proyectos personales, como Little Papa, una cera de elaboración casera pensada para practicar skate, la compañía de teatro La otra bestia o El Club de la birra, colectivo de arte que mezcla diferentes disciplinas con cerveza.