La agencia del grupo WPP se encargará de la estrategia y creatividad para uno de los juegos de azar de mayor peso para la organización
La agencia madrileña Sra. Rushmore (WPP) será la encargada de desarrollar la nueva campaña de El Cuponazo de la ONCE, un sorteo especial que organiza en España la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) que se posiciona como uno de los productos estrella del mercado de los juegos de azar. Esta decisión ha sido adoptada por la organización tras la realización de un concurso previo en el que han participado tres agencias más, cuyos nombres no han trascendido. Hasta la fecha la cuenta estaba en manos de Ogilvy & Mather, que se había encargado de las últimas campañas promocionales del sorteo.
El equipo de Sra. Rushmore responsable de la campaña estará dirigido por por Miguel García Vizcaíno (presidente director creativo), Marta Rico (directora general creativa) y Clemente Manzano (director general). En la parte creativa trabajarán además Jorge Candeal y Cristiano Cavalieri mientras que Rocío Cáceres será la directora de la cuenta.
Imagen de cabecera: fotograma de una de las últimas campañas promocionales del Cuponazo de la ONCE, ideada por Ogilvy & Mather a principios de 2017.