Actualidad

SrBurns gana la cuenta digital global de ROTOR

La estrategia digital de la marca se concebirá y coordinará desde la oficina española de la agencia para todo el mundo

SrBurns ha sido la elegida por la firma especializada en ciclismo, ROTOR,  para encargarse de planificar y ejecutar su plan de marketing digital global. Desde ahora, SrBurns se encargará de diseñar y desarrollar un plan de marketing digital a nivel internacional para la compañía, que cuenta con oficinas en España, Estados Unidos, Países Bajos y Taiwán, además de una red de distribuidores en el resto del mundo, que hacen posible que más del 80% de su facturación provenga de la exportación. La estrategia está orientada a aumentar las métricas de branding de la compañía, en cuanto a visibilidad y reconocimiento de la marca, así como a incrementar las conversaciones alrededor de la firma con el fin de conocer mejor a los usuarios profesionales y aficionados al ciclismo, de cara a poderles ofrecer contenidos, servicios y productos relevantes que deriven en un incremento de ventas y de la fidelidad hacia la marca.

Para Chris Tarlton, global marketing manager de la marca, “trabajar con SrBurns significa un gran paso en la estrategia de marketing de ROTOR. La compañía tiene fans muy leales y es el momento idóneo de llegar a ellos a través del marketing digital. La frescura que ofrece SrBurns es justo lo que hace falta aportar a la marca en este momento”.