Tactics Europe amplia su departamento creativo

Ha fichado a Daniel Becerra, Carlos Corchero y José Diego Caballero.

Tactics Europe cuenta con nuevos miembros de su área creativa desde principsio de este mes de abril. Por un lado se ha incorporado Daniel Becerra (director d earte), que hasta la fecha era director de arte senior de Arpa y Asociados, puesto al que llegó tras su paso por agencias como Below the Line Comunicación, Delata Publicidad. Diplomado en Publicidad por la escuela de comunicación Bai, Becerra tiene en su palmarés un premio Plata BestPack por el spot “peces voladores” para Crianza del Mar, un premio ICOMI a la mejor campaña de valores humanos por el spot “Marta” para la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, con el que quedó finalista en Fiap 07 TV.

También como director de arte entra Carlos Corchero. Durante los últimos 3 años ha trabajado para el Grupo Bassat Ogilvy. Con anterioridad, estuvo en otras empresas, como P4C (Publicidad 4 Caminos), GCP (Grupo de Comunicación Publicitaria) y Perfil 4. Técnico Especialista en Fotomecánica y Diseño Gráfico, entre sus clientes destacan Cepsa, IBM, Renault, ING Direct, AENA, Telefónica y Terra, entre otros.

Por otro lado entra José Diego Caballero como copy. Antes de llegar a Tactics Europe, ha sido copy senior en Arpa & Asociados, formando equipo con Daniel Becerra, con quien comparte el palmarés de premios. Licenciado por la Universidad Europea de Madrid, comenzó su andadura profesional en Contrapunto y Thinksmart.