Actualidad

The League, nueva red de agencias especializadas en target infantil

La agencia española The Modern Kids & Family es uno de los socios impulsores de la plataforma

Varias empresas y consultoras especializadas en acercar a las marcas al público infantil están detrás de The League, nueva red independiente de comunicación y marketing infantil. Inicialmente los fundadores son la española The Modern Kids & Family, KB&B, Com' des Enfants y Kids Industries, todas ellas europeas, aunque sus responsables ya han anunciado que en breve se sumarán una agencia latinoamericana , otra canadiense y una europea más. Su objetivo es ofrecer soluciones internacionales con aplicaciones locales en materia de comunicación, marketing, relaciones públicas, estrategias de school marketing, social media, branding, creación de producto e implementación de campañas y estrategias de responsabilidad social  a empresas e instituciones.

"Crear Te League tiene todo el sentido del mundo; en tiempos de globalización es tiempo también de hacernos "GLOCALES". El intercambio de ideas y opiniones más allá de las fronteras por lo que implica de generar sinergias y obtener ideas e información que pueda repercutir de manera positiva sobre nuestros clientes. Además, la red nos permite recomendar socios de confianza para la expansión de nuestros clientes en otros mercados, sobre la base de una visión y unos valores compartidos: eso es lo que nos une", afirma Miguel González Duran, fundador de The Modern Kids & Family.

La suma de estas agencias ha generado un portfolio de clientes de primer orden en los ámbitos del transporte, los juguetes, la banca, alimentación, distribución, licencias, editoriales e instituciones públicas y privadas.