Actualidad

Tres marcas apuestan por la agencia 101

Las incorporaciones de El Corte Inglés, Pepe Jeans y Germinal aportarán cerca de medio millón de euros en ingresos en 2010

La agencia creativa de publicidad, 101, ha confirmado tres nuevos contratos. El primero de ellos es con El Corte Inglés, concretamente con la división de bebés. En este sentido se ha diseñado un plan digital para reforzar el lanzamiento del site 'La aventura de ser madre', a través del diseño y dotando de contenido el site con el objetivo de asesorar a las futuras mamás con trucos y consejos ante su nueva vida. Otro de los nuevos clientes es Pepe Jeans, marca que como adelantábamos ayer ha presentado su nueva página web, centrada en las redes sociales y la comunicación multimedia. En este caso, 101 es la agencia responsable de gestionar la comunicación online de la compañía a nivel mundial; de hecho, 101 ha diseñado el site que de momento está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y francés, auqnue próximamente se añadirá el chino. Por último, Germinal de Laboratorios Alter es la tercera incorporación. 101 será la responsable de llevar a la marca de productos de belleza al entorno online y redes sociales. A largo plazo, la agencia dinamizará la presencia en internet y la compañía y aumentar el número de prescriptores de la marca. El comienzo de la relación entre marca y agencia está marcado por la campaña 'Efecto positivo', que ya está en marcha en distintas plataformas digitales.
La incorporación de estas tres marcas supondrá para 101 un volumen de algo más de medio millón de euros para la agencia durante el primer año de trabajo. Asimismo, con la consolidación de los clientes actuales y las nuevas cuentas, la compañía prevé aumentar su facturación en torno a un 25% con respecto a 2009.