Actualidad
Advertisement

Tres nuevos talentos se incorporan a Havas Programatic Hub

Havas Programatic Hub ya cuenta con tres nuevos profesionales que conformarán parte del equipo liderado por Aritz Reyes, head de Havas Programmatic Hub.

La unidad especializada en publicidad programática de Havas Group España cuenta con una nueva figura en el puesto de head of engagement, Miguel Nieto Amesti, que será el responsable de la gestión de estrategias programáticas, reportando directamente a Reyes. Es licenciado en ADE y posee el máster Executive MBA y el Executive Dirección Comercial y Marketing. Anteriormente lideró el equipo comercial y desarrollo de negocio de TAPTAP, así como fue el responsable para España y Portugal de Rubicon Proyect. Su andadura en otras empresas del sector, como en Publiespaña o Zeotap le han permitido coordinar y realizar proyectos relevantes en los últimos años.

Carlos Alonso será el nuevo engagement account director y reportará directamente a Miuel Nieto. Tras pasar por empresas como McCan y Vocento, el licenciado en ADE y Marketing llega al equipo de HPH como responsable de la gestión de estrategias programáticas de los clientes de Havas Group España.

El puesto de programmatic senior trade pasa a corresponder a Anna Diéguez Verdaguer, para atender las responsabilidades de trader programático en las distintas cuentas de la agencia. Tras finalizar su etapa gestionando la estrategia y compra de medios programáticos en Xaxis e incorporarse al equipo de Publicis Media Precision, la licenciada en Económicas, reportará a Laura Díez y Aritz Reyes.