Actualidad
Advertisement

VCCP Spain empieza a trabajar para VANS

En su primera campaña (“Broken Bones Records”) la marca transforma radiografías en discos de vinilo personalizados para skaters.

Vans Shop Madrid, marca especializada en calzado, ropa y accesorios asociada al mundo del skate, ha confiado su comunicación publicitaria a la agencia VCCP Spain. El primer trabajo para esta marca, denominado “Broken Bones Records”, consiste en una promoción desarrollada para la tienda Vans Shop Madrid. La iniciativa propuesta por VCCP Spain parte de una realidad, y es que aunque el vínculo de la marca Vans off the Wall con el mundo del skate es importante, cada vez hay más marcas tratando de acceder a este segmento.

Por ello, la marca decidió lanzar una promoción única para generar tráfico al punto de venta y convertirlo en ventas adicionales para Vans shop Madrid a través de la capitalización del orgullo de ser un buen skater y de su amor por la música.

La acción parte del insight de que la mayoría de los skaters escucha música mientras patina, y en ocasiones sufre fracturas óseas como consecuencia de las caídas. Por eso, la agencia creó una promoción que convierte las radiografías de las lesiones en discos musicales que contienen la canción que los skaters escuchaban en el momento de la caída. La promoción estará disponible hasta el 15 de Junio en Vans Shop Madrid.