Veet selecciona a Pavlov

La marca de depilatorios del grupo Reckitt-Benckiser recluta embajadoras en internet

Pavlov ha sido seleccionada por Veet para asumir la definición estratégica online de la marca, el desarrollo creativo de la misma y el community management. Tras Durex, esta es la segunda marca que la agencia de Barcelona gestiona para Reckitt-Benckiser.

"¿Quién ha dicho que el destino está escrito?". Con éste eje, Pavlov ha llevado a cabo el reposicionamiento digital. En la acción promocional se retaba a las usuarias a estar listas para irse de viaje a uno de los 10 destinos desconocidos que se sorteaban. Esta promoción de captación, que refuerza el territorio "Siempre Lista" de la marca, consiguió interactuar con 30.000 usuarias, llegando hasta los 83.000 fans en Facebook que tiene Veet en estos momentos.

La segunda acción en Facebook está orientada al engagement de sus fans y a la interacción de las consumidoras con sus productos. La marca busca a sus 100 mejores fans para que prueben en exclusiva su nuevo y revolucionario lanzamiento, el nuevo roll-on de cera EasyWax, que permite depilarte en casa con los mismos resultados que en un centro de belleza. Bajo el título "¿Eres una chica VIP? ¿Una Veet Important Person?" esta acción permite que sus usuarias se conviertan en auténticas portavoces del producto y embajadoras de la marca, y acaba de aparecer en la página de Facebook de la marca www.facebook.com/siemprelista.

Ver video de esta acción: