Actualidad

We are Social se refuerza con una nueva unidad de innovación

La división, que operará a nivel mundial bajo el nombre .XYZ, estará encabezada por Christina Chong, actual CEO de We Are Social en el Sudeste Asiático. Con esta operación la agencia busca ampliar su oferta en estrategia de futuro, innovación creativa y producción virtual. En España este vertical estará dirigido por Micaela Ortego, strategy director de la agencia

Plus Company refuerza su agencia creativa We Are Social con la creación de una nueva división de innovación bajo la denominación .XYZ. Aunque el área lleva operativa internamente desde 2021 para explorar oportunidades relacionadas con Web3, ahora toma fuerza y autonomía dentro de la propia agencia y se convierte en una unidad operativa con marca propia y que opera a nivel global y transversal con un equipo conformado por diferentes perfiles estratégicos. La idea es complementar los servicios de We are Social al especializarse en combinar estrategia de marca del futuro con innovación. El equipo de .XYZ estará dirigido a nivel global por Christina Chong, actual CEO de We Are Social en el Sudeste Asiático, y estará formado por 30 creativos, estrategas y tecnólogos ubicados en siete mercados diferentes. En España la división está encabezada por Micaela Ortego, actual directora de estrategia en We Are Social España. 

"Bajo la dirección de Chong, varios miembros del equipo de la agencia en Singapur, junto con colegas especializados de Estados Unidos, Oriente Medio, el Reino Unido y Europa, se encargarán de seguir desarrollando la oferta de .XYZ en tres áreas clave: estrategia de futuro, innovación creativa y producción virtual -explican desde la agencia-  Singapur ya es un centro clave para la innovación en We Are Social, con capacidades de creación de influencers virtuales y producción especializada, ofertas de productos de IA y productos XR (realidad extendida)". 

esta nueva unidad se suma a otras que la agencia alberga en su estructura, como la especializada en gaming (We Are Social Gaming) o la orientada a exprimir las posibilidades de la realidad aumentada, puesta en marcha este mismo año bajo el nombre de Make My Day.