Banco Mediolanum busca el mejor asesoramiento por medio del 'Ciclo Financiero de la Vida'

La entidad profundiza en el concepto en un compromiso por acompañar al cliente en todas sus etapas en su nueva campaña ‘Te lo digo a mí’, protagonizada por Lola Dueñas

Banco Mediolanum ha lanzado una innovadora campaña de comunicación en torno al cortometraje Te lo digo a mí, que profundiza en el concepto del ‘Ciclo Financiero de la Vida’; es decir, en todas aquellas necesidades que aparecen en cada una de las etapas de nuestra vida y en el impacto que implican las decisiones que tomamos en cada momento para el presente y futuro, no solo para la economía, sino para todas aquellas metas que nos marcamos.

La entidad financiera muestra así el modo de asesoramiento por medio de acompañar a los clientes a través del Family Banker, el asesor financiero que entiende, escucha y hace suyas las metas de su cliente para que alcance sus objetivos.

El corto Te lo digo a mí supone la piedra angular de la campaña y está protagonizado por Lola Dueñas –que hace el papel de Beatriz Durán-, ganadora de dos premios Goya a la mejor actriz protagonista en Mar Adentro y Yo también. También participan Luisa Gavasa y Ania Hernández. Beatriz es una mujer madura, profesional del éxito, que conversa con su yo de joven (Ania), que representa la ilusión, los sueños y el esfuerzo; y con su yo de mayor (Luisa), que encarna la época en la que se han alcanzado muchas de las metas de su vida.

Según Igor Garzesi, consejero delegado de la entidad, con la campaña “queremos mostrar nuestro compromiso con un asesoramiento que va mucho más allá de la propuesta puntual de una combinación de productos. Un asesoramiento que acompaña al ahorrador a lo largo de las diferentes etapas de su vida para que en cada momento tome las mejores decisiones financieras. Para su presente y para su futuro. Nuestro modelo de banca permite ofrecer un servicio totalmente personalizado, gracias a nuestros Family Bankers, los asesores financieros de la entidad, con el apoyo de la tecnología. Esta campaña de comunicación nos brinda la oportunidad de trasladar al mercado la esencia del modelo en el que llevamos trabajando los últimos 37 años”.

El tráiler de veinte segundos se emitirá en televisión, se proyectará en cines y se difundirá a través de plataformas digitales.

Se trata de una historia original y un trabajo de la agencia creativa SantaMarta&Astorga, dirigido por Elena Trapé, Biznaga de Oro y de Plata del Festival de Málaga por la película Les Distàncies.