Carlos Claus, el Papá Noel valenciano que protagoniza la campaña navideña de Norauto

La compañía ha lanzado nuevo spot bajo el slogan #APorLaMejorNavidad, mostrando los momentos más entrañables de la época

No hay época más mágica que la Navidad y ahora más que nunca es momento de compartir. Norauto centra su campaña de Navidad en ‘Carlos Klaus’, un operador de cámara valenciano que cada 24 de diciembre se viste de Papá Noel para sorprender a hijos de familiares y amigos de manera desinteresada. Con el paso del tiempo son más los amigos de amigos que le piden a Carlos que, por favor, visite a sus hijos por Navidad.

La marca quiere ayudarle a seguir repartiendo sonrisas. La compañía ha centrado su campaña de Navidad en la importante labor que realiza este Papá Noel valenciano cada 24 de diciembre repartiendo regalos, ilusión y sonrisas y lo hace bajo el eslogan: #APorLaMejorNavidad. Carlos ha ido perfeccionando su ‘traje’ con el paso de los años: gafas nuevas, barba densa y blanca, botas apropiadas, el mejor traje…

El spot refleja cómo Carlos se va transformando poco a poco en Carlos Claus y muestra uno de los momentos más entrañables, cuando se monta en su modesto coche y se dirige a los hogares. Los niños que coinciden con él en la carretera no salen de su asombro: Papá Noél escuchando villancicos en un automóvil muy pequeño. Norauto sabe que la labor que realiza Carlos es algo extraordinario y quiere ayudarle a seguir repartiendo ilusión a bordo de su particular ‘trineo’. Y es que, aunque el vestuario es muy importante, su sencillo coche, su trineo a fin de cuentas, tiene nada menos que 15 años y, por supuesto, necesitaba algunas mejoras. Porque el vehículo es también muy importante para hacer llegar esos regalos, la compañía ha puesto a punto su viejo vehículo con llantas y neumáticos nuevos, fundas en los asientos, un nuevo equipo de sonido para que la música de ‘Carlos Claus’ invada las calles de la ciudad y, un maletero extra de techo, que ha llenado de regalos: cochecitos de juguete, patinetes, cascos de bici…

Ahora sí, Carlos Klaus está listo, este año más que nunca, para repartir felicidad y conseguir la mejor Navidad. Lo que hace Carlos representa la ilusión y entusiasmo que se defiende desde Norauto. Porque hay muchos ‘Carlos Claus’ por el mundo, la compañía quiere reconocer y difundir la labor desinteresada de este particular Papá Noel y le ayuda a seguir haciendo su trabajo a bordo de un ‘trineo’ mucho más seguro y equipado de regalos. Y es que acciones como esta son ahora más necesarias que nunca.

Este Papá Noel valenciano ha preferido mantener el anonimato para no arruinar la ilusión de los niños que visita, ya que en palabras suyas: “La ilusión de los niños está por encima de mi historia”, afirma.

El spot se difundirá a lo largo del mes de diciembre a través de los diferentes canales de comunicación de Norauto como web, redes sociales y en los más de 90 autocentros de la compañía por toda España. Su punto álgido será el mismo 24 de diciembre, cuando podremos ver cómo ‘Carlos Klaus’ se prepara para visitar los hogares de familiares y amigos con su vehículo totalmente equipado y preparado.

 

Ver ficha ´tecnica ‘Carlos Claus’