Coca-Cola refuerza el lanzamiento de fanta Zero con nueva campaña

El spot creado McCann Ericson España, refuerza el mensaje de marca, resaltando los beneficios característicos del producto: Todo el sabor pero con cero azúcares añadidos. La campaña incluirá también publicidad en exteriores y marquesina.

Coca-Cola España ha lanzado la nueva campaña de publicidad de Fanta Zero, un spot de 45”, con el que pretende reforzar el lanzamiento de este nuevo producto (con el que amplía la categoría de bebidas bajas en calorías y en azúcares, especialmente dirigida al público masculino) y resaltar sus beneficios característicos: todo el sabor pero con cero azúcares añadidos.

La campaña de publicidad creada por McCann Ericson España, cuenta en tono de humor la historia de Munilla, un alumno poco aventajado que siempre sacaba cero, y que un día gracias a su ingenio, su suerte cambió, pasando a tener otro tipo de ceros. Ceros complejos, ceros tabúes y cero moñez. .

El spot que se estrenó el pasado 24 de marzo, estará en antena hasta mediados de abril. Adicionalmente, la campaña incluirá también publicidad en exteriores y marquesina.

Fanta Zero se comercializa en el mercado español desde el pasado 21 de febrero en dos sabores Naranja y Limón. La nueva Fanta tiene el sabor de siempre pero con cero azúcares añadidos y se comercializa en envase familiar de Pet 2L, Lata y Vidrio Retornable. Fanta Zero se distribuye en todos los canales de Alimentación Moderna, Tradicional y Canal Hostelería.