Actualidad

#Conunjamonbajoelbrazo: Navidul regala a las parturientas el peso de su hijo en jamón

La marca ha ideado una acción especial de cara a la Navidad de 2013 a caballo entre el branded content el marketing directo y el social media marketing. Toda la campaña está englobada bajo el claim Con un jamón bajo el brazo.

Según el dicho todos los bebés vienen al mundo con un pan bajo el brazo, pero a la marca Navidul le sabe a poco y quiere darle un poco de 'rock and roll' al asunto, por emplear un tñermino que últimamente se emplea mucho en los ámbitos gastronómicos. La firma ha puesto en marcha una campaña especial pensada para el periodio navideño en la que regala a las madres que acaban de dar a luz jamón serrano. Concretamente el mismo peso con el que haya llegado al mundo su criatura.Según datos de la propia marca, el 89% de las embarazadas españolas afirman que lo que más echan de menso durante los nueve meses del periodo de gestación es comer jamón.  Y con el objetivo de combatir esta carecnia y generar engament con consumidores, la marca se atreve a dar este paso, al tiempo que desea a todos los españoles un gran 2014 y que todos los niños que lleguen al mundo este nuevo año lo hagan con algo más que un pan bajo el brazo.

Bajo el claim 'Con un jamón bajo el brazo' (#conunjamonbajoelbrazo), el trabajo es obra de McCann España y acaba de lanzarse en las redes sociales, con vídeos virales en los perfiles de la marca en Facebook, Youtube y Twitter, además de otros canales y blogs previo pago. Los protagonistas de la acción son madres reales que han dado a luz en fechas recientes a sus hijos en la clínica Santa elena de Madrid, dond ela marca ha desplazado varios kilos de jamón serrano para repartirlos entre los progenitores.
Ver spot