Darwin Social Noise gana Bonduelle

Tras un concurso entre varias agencias

Darwin Social Noise será la responsable de implementar la estrategia de la marca  Bonduelle en retail en todos los canales tanto off como on line. En el ámbito digital tendrá foco en la generación de contenidos, gestión  de la web y el posicionamiento SEO de la marca. Asimismo, se ocupará de administrar sus canales sociales y del seguimiento de la estrategia digital.

El equipo de Darwin Social Noise que dará servicio a este cliente, estará liderado por Alberto Martínez director general de la compañía, Inés Crespo, Julia García y Cristina García, en el área de cuentas; César Bertazzo y Diego Pena, en diseño; Bel Rodríguez y Cristina Sanchón, en contenidos; Andrea Pérez y Helena Álvarez, en estrategia; Óscar Moreno, María Márquez, Juanjo Murillo, Pablo Caravallo y Gonzalo Calvo, en creatividad; Óscar Cordero y Santiago Noguera, en el apartado de desarrollo, y Enrique Pérez, en SEO.

Por parte de Bonduelle, el equipo está encabezado por Jorge Alonso (Marketing Director Retail para Iberia) y formado por Martine Cerqueira (Brand Manager para Portugal), Silvia Ferreira (Brand Manager Core Business España) Irene Herrerías (Innovation Brand Manager España), Caroline Loez (Innovation Product Manager) y Livia Santos (Asistente de Marketing Retail).