De pic-nic con Carretilla

La firma alimentaria ha lanzado una promoción en la que regala un viaje a Nueva York a sus clientes, con el vuelo, la estancia y 5.000 euros para gastos incluidos.

Las “Ensaladas Pic-Nic Carretilla” iniciarán el próximo día 1 de mayo hasta el 1 de julio una promoción que premiará al ganador de la misma con un viaje a Nueva York durante cinco días. Los agraciados disfrutarán de 5.000 euros para gastos, además del coste del viaje y la estancia. De esta forma Carretilla pretende adelantar las vacaciones veraniegas de los consumidores que se animen a participar en esta acción, que la firma ha centrado exclusivamente en su gama de cinco Ensaladas Pic-Nic listas para tomar (por la idoneidad de consumir este plato en primavera).

La compañía ha ideado, en colaboración con la agencia Man One, esta ‘promo’ que asemeja su mecanismo al de un concurso, en el que el premio está ligado a la obtención del mayor número de puntos. Una promoción diferente también desde su concepto, pues permite participar individualmente o formando parte de un grupo de hasta cinco amigos.

Para participar, el primer paso es entrar en el microsite www.tudiapicnic.com y registrarse (si se trata de un nuevo usuario). En ese mismo momento comienza el juego, con la obtención de los primeros 50 puntos. A partir de entonces, existen varias vías para seguir sumando (como enviar códigos de barras, reenviar la información a otras personas, el registro de nuevos usuarios, colgando fotografías en el site promocional,etc.).

El público objetivo de la campaña son personas jóvenes, urbanas y activas, por lo que Carretilla ha apostado por comunicarla también a través de acciones de marketing móvil, así como mediante encartes directos en publicaciones de gran difusión entre este target. Concretamente se empleará el sistema bluetooth para promover la participación entre los consumidores que dispongan de este dispositivo en sus móviles. Se enviarán, a través de este tipo de conexión, mensajes sobre la promoción, desde diversos puntos estratégicamente seleccionados de las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, A Coruña, Zaragoza, Málaga y Sevilla).

Ver página web de la acción