Donettes lanza su iniciativa “Menos Hate, más Donetting” por el Día de la Diversidad

Con el tono divertido y desenfadado que le caracteriza, la marca quiere contribuir a promover la amistad heterogénea y el buen rollo entre sus consumidores y reivindicará el mensaje a través de una gran lona en el barrio de Malasaña, en Madrid, durante un mes

Con motivo del Día de la Diversidad, Donettes lanza la campaña “Menos Hate, Más Donetting” dirigida a promover los valores de la amistad heterogénea, la diversidad y el respeto entre sus consumidores.

Con esta campaña, la marca da el primer paso en su compromiso social por fomentar la inclusividad y una amistad más enriquecedora y abierta a las diferencias como vía para eliminar esa actitud de “hate” tan en auge.

La nueva campaña de Donettes rebaja el odio y reivindica la amistad heterogénea y el buen rollo, a través de una acción en exterior que lucirá el lema “Menos Hate, más Donetting”, en el barrio de Malasaña, en Madrid, desde el 18 de mayo hasta el 15 de junio.

Para celebrar las diferencias y trasladar el mensaje del movimiento de diversidad al propio producto, la marca ha lanzado una edición limitada, Donettes Mix. Por primera vez en su historia, se han combinado en un mismo pack las tres variedades icónicas: el clásico de sabor chocolate, los rayados de chocolate blanco y masa cacao y los nevados. El producto se puede conseguir en exclusiva a través de Glovo.

“Con esta campaña de Donettes queremos dar un paso más como marca que siempre ha promovido el buen rollo y las relaciones de amistad, apostando por fomentar las relaciones de amistad heterogéneas e inclusivas, que son las que realmente nos enriquecen a nivel personal y como sociedad” afirma Elena Royo, marketing manager Rosquillas.