Una edición limitada del nuevo Beetle, de venta sólo online

La marca Volkswagen pone a la venta 60 unidades de una edición limitada y exclusiva del modelo que únicamente se podrán reservar online.

A partir del próximo 12 de septiembre a las 10:00 horas, 60 unidades de la edición limitada Beetle Turbo Black & White se podrán a disposición del público a través de la web www.thebeetleturborace.com. De las 60 unidades disponibles, 30 son en color blanco y 30 en negro, y todas ellas cuentan con un equipamiento exclusivo, además de equipar un potente motor de 200 CV combinado con caja de cambio DSG.

"El nuevo Beetle Turbo Black & White cuenta con múltiples detalles que le confieren un atractivo muy especial y le erigen como una auténtica pieza de coleccionista -detallan desde marketing de Volkswagen España- Su apariencia exterior respira pura deportividad, equipando de serie elementos como las llantas Tornado de 19 pulgadas; las molduras laterales protectoras en color de la carrocería con decoración en cromado; las pinzas de freno pintadas en rojo; los retrovisores exteriores con ajuste electrónico y térmico en plata para el Black y en negro para el White, así como unos vinilos laterales con el sello exclusivo del acabado "Turbo".

La forma de adquirirlo es a través de un exclusivo site que refleja la propia esencia de esta versión. Las 60 unidades de Beetle Turbo Black & White, sólo serán para los 60 más rápidos que formalicen la reserva online, algo que se puede hacer a partir del próximo 12 de septiembre a las 10:00 horas. A través de la web www.thebeetleturborace.com, creada especialmente para la ocasión, el usuario podrá efectuar la reserva previo pago de 1.000 euros. El proceso final de compra del vehículo se realizará a través de la Red Oficial de Concesionarios Volkswagen.

Para reforzar la idea de experiencia de compra exclusiva. todos los clientes del nuevo Beetle Turbo Black & White tendrán la posibilidad de participar en una jornada en circuito para probar el comportamiento deportivo y las altas prestaciones del Beetle Sport de 200 CV DSG, a finales de año.