Euromaster se convierte en el proveedor oficial de la seguridad vial durante el verano

La red líder revisará gratis su vehículo a 60.000 asistentes a los festivales 'Sonorama' y 'Low Festival' y Loquillo y Carlos Maldonado serán los embajadores de la campaña 'Tu vida y el coche'

La seguridad vial es el foco de la nueva campaña presentada por la compañías especializada en el mantenimiento del vehículo, Euromaster. Por eso, con la intención de concienciar a los conductores sobre la necesidad de cuidar su vehículo, la red de talleres ha presentado la campaña ‘Tu vida y el coche’. Una campaña especialmente dirigida a los más jóvenes y para la cual Euromaster ha desplegado cuatro grandes acciones durante los meses de verano.

En concreto se han convertido en proveedores oficiales de seguridad vial de las giras del cantante Loquillo y del ex concursante de Masterchef, Carlos Maldonado, así como de los festivales de música Sonorama y Low Festival. Ambos artistas y los organizadores de estas dos citas musicales aprovecharán sus respectivas giras y eventos durante los meses estivales para trasladar los mensajes de seguridad vial a sus cientos de miles de fans. 
En el caso de Loquillo, el cantante será el protagonista de una serie de videos en los que contará cómo va su gira durante los meses de julio y agosto. De esta manera, las anécdotas, conciertos especiales o historias sobre sus canciones protagonizan esta sección de 'Tu vida y el coche'. Además, los vehículos de la gira de Loquillo irán equipados con el sello de "Euromaster, proveedor oficial de seguridad vial". 

De igual modo, Euromaster también será el proveedor oficial de seguridad vial de la gira que Carlos Maldonado realizará con su nueva Food Truck. El chef ha preparado una serie de platos inspirados en los productos que Euromaster comercializa en sus más de 400 centros de servicio. Así, el público podrá degustar un inflado con nitrógeno, un neumático Michelin Cross Climate o un Máster Garantía, platos elaborados a partir de la creatividad de este cocinero.

La otra gran pata de la campaña serán los festivales Sonorama y Low Festival. Se espera que más de 60.000 personas se desplacen hasta estas dos grandes citas y como Euromaster quiere que todos ellos viajen hasta Aranda y Benidorm de una forma segura, los centros de la red regalarán a las personas que ya tengan una entrada una revisión de seguridad gratuita.  Además, Euromaster patrocina los autobuses que desplazarán a la gente del recinto a su lugar de alojamiento.