Fox estrena nueva serie y devuelve a la Plaza de Callao a los años 60

FOX ha puesto en marcha una campaña de lanzamiento con motivo del estreno de 22.11.63, una nueva serie que el canal estrena en primicia en España

Para promocionar el estreno de, la nueva serie de Fox, 22.11.63, la madrileña plaza de Callao ha retrocedido hasta los años 60, década en la que transcurre la serie protagonizada por James Franco. Esto se ha conseguido gracias a una experiencia 360º que recreaba el escenario de la serie virtualmente y que permitía a los viandantes sentir algo parecido a lo que experimenta el actor protagonista. Actores caracterizados como los personajes de la serie de FOX fueron los encargados de dar la bienvenida a los visitantes y explicarles cómo viajar a la década de los 60. Asimismo, dentro de la apuesta de medios ideada por Starcom Mediavest Group se potenció la presencia de influencers que narraron en sus perfiles de Youtube, Twitter, Instagram o Blogs la experiencia virtual y su impresión de la serie.
Para esta acción, FOX ha contado con el plan de medios y las creatividades ideadas por Starcom Mediavest Group y su departamento de acciones especiales Liquid Thread.