Actualidad

Fripozo agradece a los millennial el cambio social producido a través de su nueva campaña

A través de un spot emotivo y cercano, la compañía pone en valor los aspectos que este grupo ha propiciado para construir un ecosistema social distinto, modificando los patrones de comportamiento de generaciones anteriores y posteriores

Fripozo ha lanzado la primera acción publicitaria que da voz a los millennials, la generación que ha vivido la época de crisis y la transformación social, empresarial y laboral. Estos jóvenes, considerados hace no más de diez años como ‘los ninis’, serán en 2020 la mayor fuerza de trabajo del país y, en 2025, supondrán el 75% de la misma.

Los millennials han transformado la manera de vivir, pensar y trabajar de las generaciones posteriores y anteriores: ejecutivos de mediana edad que utilizan herramientas para el alquiler vacacional, crean sus perfiles en redes sociales o reservan coches con conductor. Se trata del cambio de paradigma del tener a usar o disfrutar que ha conseguido esta generación. Un nuevo escenario que hoy existe porque ellos pensaron que otro sistema era posible.

A través de la campaña ‘Compartir nos ha hecho grandes’, Fripozo ha querido dar voz a este target como un tema de admiración social, dado que nadie como ellos ha luchado por cambiar el mundo en el que ahora vivimos.

La agencia encargada del spot ha sido Btob (BOTB) que, por tercer año consecutivo, se encarga de gestionar la estrategia, creatividad, planificación y compra de medios de la compañía. Además, se ha encargado de otras producciones como ‘Anfitriones’ y ‘Alrededor de una mesa’.

La campaña de comunicación de la marca de alimentación busca posicionar a Fripozo entre las marcas preferidas del segmento en su posicionamiento de “Estamos hechos para compartir”.

 

Ver ficha técnica