Actualidad

Golf y náutica, los escenarios perfectos de Jaguar y Land Rover

La tecnología y la innovación, como valores principales de estas marcas, han estado presentes gracias a una activación con fotobooth, una acción experiencial por la que los asistentes podían hacerse una foto simulando estar en un entorno de los nuevos modelos presentados

Jaguar y Land Rover han presentado este verano sus nuevos modelos, Jaguar I-PACE y Land Rover Defender, donde ambas marcas han apostado por el formato roadshow para recorrer el país y hacer parada en escenarios naturales incomparables, como han sido dos clubs de golf y dos clubs náuticos del territorio nacional.

Estos roadshows debían cumplir unos claros objetivos. En primer lugar, encontrar localizaciones durante la ruta para desarrollar las activaciones en espacios en exteriores; que los sitios elegidos tuvieran relación con el deporte y el ocio; y que se estableciera en estas ubicaciones una relación entre el consumidor final y sus hobbies, para poder generar esta experiencia de marca.

Entre las localizaciones elegidas, Jaguar recorrió parte del norte a través de su roadshow Summer I-PACE. Durante los primeros días de agosto estuvo presente en algunos de los campos de golf más importantes de la zona como Real Club de Golf Castiello de Gijón y el Real Club de Golf Pedreña de Santander.

Por otro lado, Summer Defender, el roadshow de Land Rover, exploró parte del territorio sureste nacional durante la segunda quincena de agosto, eligiendo dos de los clubs náuticos más emblemáticos: el Real Club Náutico de Valencia y el Puerto Deportivo Puerto Banús en Marbella.

De la mano de beon. Worldwide, la acción demuestra que el formato es el que mejor se adapta para las presentaciones de nuevas gamas de vehículos, ya que ambos comparten algo en común, la movilidad y el poder adaptarse en un tiempo récord a cualquier espacio desconocido.