Actualidad

JLo y Dolby convierten el atasco de las mañanas en toda una fiesta 

Jennifer López ha participado en la última campaña global de la marca Dolby, ‘Love more in Dolby’, en la que también se promociona su nuevo single ‘Can’t get enough’ del álbum ‘This is Me… Now’

La cantante Jennifer López protagoniza el anuncio en el que presenta su nuevo sencillo ‘Can’t get enough’. En el spot publicitario vemos como si se junta una buena canción con el sonido Dolby Atmos, cualquier situación -incluso un atasco- puede ser toda una experiencia. La producción ha sido dirigida por Colin Tilley, cineasta y director de videos musicales nominado a los Grammy. 

Este álbum, que saldrá a la venta el 16 de febrero, es el primer álbum de estudio que la artista hace en una década. La cantante permite ahora a sus fans conectar con ella y su historia a un nivel más profundo gracias a Apple Music y Dolby Atmos, que lleva la experiencia del fan un paso más allá. 

Con este anuncio se ha hecho pública la colaboración entre Jennifer López y Dolby, para anunciar, no solo la nueva publicación de la artista, también Dolby Atmos. Con esta nueva tecnología se busca envolver al consumidor y sumergirle en una experiencia única de sonido. Desde Dolby explican que, gracias a este sistema, los fans podrán estar más cerca que nunca de sus artistas favoritos, experimentando todos los detalles y una profundidad inigualable cuando les escuchen. 



Desde Dolby explican el nivel de sofisticación: ‘Ya sea escuchando las capas de instrumentos moverse a tu alrededor, captando el sutil aliento que toma un cantante entre letras, o viéndote envuelto en una oleada de melodías, nada es comparable a escuchar música en Dolby Atmos’.

Esta campaña sigue al estreno del anuncio protagonizado por Ed Sheeran en 2023, bajo el mismo paraguas, ‘Love more in Dolby’.  Para los residentes en España, Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia, Dolby ofrece un sorteo a través del cual los participantes podrán ganar desde un pack de merchandaising hasta un televisor y una barra de sonido con la tecnología Dolby Atmos, ambos valorados en 2.400 euros. Para participar, solo hace falta registrarse en la newsletter de la marca.   



Accede a la ficha técnica de la campaña