La Lechera ‘hace un trío’ para presenta su primer yogur tricapa

La campaña pone en valor la nueva gama de postres de la marca de Lactalis de Nestlé y contará con un plan de medios televisivo y digital

La Lechera nos trae ricas sorpresas. Por un lado, deliciosas fresas, yogur e intenso chocolate. Por otro, manzana caramelizada, yogur y caramelo. Todo en dos sabrosos yogures. Estos son los gustosos protagonistas de la campaña “Trío de Sabor”, que pone en valor el primer yogur tricapa de La Lechera.

Realizada por Ogilvy Barcelona, la campaña presenta la nueva gama de postres de la marca de Lactalis de Nestlé. Lo hace a través de “La Lechera”, la protagonista ya presente en anteriores campañas de la marca y basada en el cuadro de Johannes Vermeer, uno de los pintores neerlandeses más reconocidos del arte Barroco.

“Fresa, yogur y chocolate. Descubre el nuevo yogur Trío de Sabor de La Lechera”: Este es el copy del spot de la campaña. La nueva gama de yogures de la marca es una auténtica explosión de sabor, resultante de la combinación de tres sabores. La Lechera ofrece un yogur con fresa y chocolate y otro con manzana caramelizada y caramelo, ambos envasados con el vidrio reciclable de siempre.

“Es una campaña que consolida la relación que hemos instaurado con la marca, que este año cumple 50 años. Desde Ogilvy Barcelona, seguimos trabajando para acompañar Lactalis de Nestlé en su consolidación y crecimiento”, explica Germán Milanesi, director creativo de la agencia.

Ogilvy Barcelona ha realizado un spot y diferentes piezas que se han lanzado en televisión y en digital. 

 

Ver ficha técnica ‘Trío de Sabor’