Leroy Merlin presenta su nuevo club de socios 

La marca ha desarrollado una activación en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, empleando el futbol como gancho

La compañía de acondicionamiento del hogar, Leroy Merlin, ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el lema ‘Bienvenidos al club’, a través de la que presenta su renovado club de socios. 

Como parte de su estrategia creativa, Leroy Merlin ha querido involucrar a los más futboleros en esta nueva acción. Por eso, han ubicado estratégicamente diferentes piezas alrededor del estadio Santiago Bernabéu, con frases como “A los que terminan una reforma y ya no les queda espacio para una copa más. Bienvenidos al club” o “Mon ami. No esperes siete años para sumarte a este club. Bienvenidos al club”, para captar la atención de los transeúntes. 

La compañía ha activado también esta campaña en redes sociales, por lo que sus seguidores también se han encontrado con este tipo de enunciados en sus feeds. 

El club de socios ofrece ahorro, acumulando puntos que se traducen en descuentos exclusivos en las compras; aprendizaje, gracias al acceso a talleres y eventos gratuitos; sostenibilidad, con iniciativas para promover prácticas respetuosas con el medio ambiente y mejorar la sostenibilidad del hogar y colaboración, con acceso a una comunidad donde los miembros pueden compartir ideas, proyectos y colaborar en iniciativas locales.