La marca llevó a cabo una acción de street marketing en la que repartió miles de puntos de libros y flores para el día de Sant Jordi
Ayer, Mundimoto celebró Sant Jordi recreando la leyenda más popular de Catalunya por las calles de Barcelona.
En esta recreación, el dragón estaba enjaulado en un camión y tenía forma de Kawasaki Z1000 H2 color verde. Por su parte, el caballero circulaba en una Honda Africa Twin mientras que la princesa conducía una Yamaha R6.
Además, la marca repartió también en lugares tan icónicos como Plaza España, Gran Vía y Francesc Macià, centenares de rosas y miles de marcapáginas, cada uno con un código QR que abría las puertas al sorteo de tres meses de renting de una Yamaha Nmax, todavía disponible en sus redes sociales.
La acción buscaba mostrar que, ahora las princesas y los caballeros van en moto, reflejando así la evolución de la leyenda con la incorporación de nuevos elementos a esta tradición catalana.
"Si hoy Sant Jordi salvase a la princesa del dragón, sin duda lo haría en moto", explican desde Mundimoto, resaltando cómo los tiempos modernos han influenciado incluso en las historias más antiguas. El espíritu aventurero y la pasión por la libertad sobre dos ruedas se fusionaron con el ambiente festivo y literario del día de Sant Jordi, creando así un momento especial en Barcelona.