Actualidad
Advertisement

Llaollao invade la Gran Vía madrileña cubriéndola de yogurt helado

La marca de frozen yogurt inunda el centro de la capital con su impactante campaña “Madrid se llena de yogurt helado”

Llaollao tiene mucho que celebrar y ha querido demostrarlo con una rompedora campaña de comunicación con un alto impacto online y offline, con la que la marca da el salto a una renovada estrategia de marketing. Bajo el claim “Madrid se llena de yogurt helado”, la compañía, que acaba de abrir su primera flagship en la Gran Vía madrileña, refuerza varios mensajes: son una marca fresca, joven, moderna, atrevida, y con una sólida presencia en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con casi 50 puntos de venta. Vayas por donde vayas, Madrid está lleno de yogurt helado o lo que es lo mismo, de puntos de venta de la marca.

La pieza central de la campaña es una fake new impulsada por un impresionante vídeo tomado desde un helicóptero en el que se aprecia cómo la Gran Vía amanece totalmente inundada de yogurt helado debido a una avería originada el día previo en las máquinas de la flagship de llaollao, que no ha podido ser controlada. Todo ello narrado en directo por un reportero.

Esta escena está apoyada en una fuerte campaña teaser en digital, en la que se juega con la expectativa creada desde las redes con contenidos en los que se comienzan a desvelar los problemas que llaollao está teniendo en su tienda, consiguiendo un alto engagement. Al mismo tiempo, Llaollao interactúa desde sus redes sociales aumentando la confusión sobre la verdadera situación.

La acción se completa con una agresiva promoción, disponible en todas las tiendas de la Comunidad de Madrid, donde las tarrinas de yogurt helado se ofertarán a 1 € hasta el 24 de octubre con el objetivo principal de dar a conocer los nuevos puntos de venta y generar tráfico a los mismos. En cuanto a offline, se apoyará en soportes como pantallas digitales de las céntricas estaciones de Sol y Callao o las pantallas del Palacio de la Prensa de Madrid así como en publicidad en autobuses de la ciudad para mostrar el concepto en el que se ha basado para da vida a su flagship: Llaollao está más presente que nunca en la ciudad y quiere que todos lo sepan.

En apenas dos meses, la compañía ha abierto dos locales más en el centro estratégico de la capital (Carretas y Postas), que se suman a los ya existentes ubicados en las calles Carmen, Fuencarral, Montera o Preciados. Además, ahora cuenta con su primera flagship store en Gran Vía, en la que la marca rompe de forma drástica con su línea estética y apuesta por un diseño vanguardista. Sorprende de día; de noche, impacta.

La marca se ha unido a Clavel Arquitectos para dar vida a este concepto.