L’Oréal Paris abre tienda propia en España

Esta iniciativa de negocio de la marca líder del sector de la belleza significa una importante apuesta del Grupo L’Oréal por el mercado español

La marca de belleza L’Oreal ha inaugurado su primera tienda propia en España, concretamente en la madrileña calle de Fuencarral. La tienda, que abrirá 363 días al año, se ha concebido como un laboratorio donde todo gira en torno al servicio y los consejos a los consumidores. En ella se podrá probar las últimas tendencias, formatos, tecnologías y productos, ya que en la tienda tendrán cabida todas las categorías de belleza de la marca. Eso si, el maquillaje será la más representada, con el 70% de los productos. No en vano, según los datos de L’Oreal España, el gasto en maquillaje en nuestro país se situó alrededor de los 800 millones de euros en 2013,con 115 millones de unidades vendidas a un precio medio que ronda los 7 euros.

En sus 100 metros cuadrados, el establecimiento cuenta con servicios de valor añadido como ejemplo siete make up artists como vendedores; el primer eye bar nunca visto en Europa; lip bar, nail bar, cleansing bar; gamas exclusivas; avant premieres de las novedades; lounge para los amigos de la marca; un espejo de maquillaje para que las clientas puedan ver cómo quedarán en diferentes situaciones reales y con el que pueden crear su propio tutorial de belleza; wifi gratuito, así como secciones dedicados al cuidado de la cara y el cabello.