Advertisement

Madrileños dentro de una lavadora Samsung

La compañía de electrónica de consumo ha instalado una lavadora gigante con piscina de bolas para dar a conocer su nuevo producto

La compañía Samsung Electronic Iberia quiere anunciar el lanzamiento de la lavadora Eco-Blue y para ello ha instalando una reproducción de cinco metros de altura en la madrileña plaza de Felipe II. Lo mejor, es que la lavadora alberga en su interior una ppiscina de bolas donde niños y mayores pueden zambullirse durante el día de hoy y mañana entre las 11.00 y las 21.00 horas, así como disfrutar de otras actividades programadas. El objetivo de Samsung es que las familias conozcan el nuevo modelo, basado en un sistema de burbujas que consiste en que el detergente, el agua y el aire se mezclan antes de entrar en contacto con la ropa, haciendo que el lavado sea así más eficaz.
El evento se completa con acciones específicas online, como una microsite creada para la ocasión, samsungecobubble.es y aplicaciones en facebook para practicar la ecobubbleterapia y ganar regalos relacionados con el mimo y el ahorro energético.