Mahou inaugura 'Manzana Mahou 330' apoyándose en marketing de proximidad

La marca desarrolla una estrategia de proximity y content marketing en Madrid para acercar al público la esencia de Mahou Cinco Estrellas

Mahou Cinco Estrellas quiere ofrecer a los madrileños y a los turistas que visitan la capital una forma diferente de disfrutar de la ciudad. Por eso, y por segundo año consecutivo, ha creado el espacio Manzana Mahou 330 en el Palacio de Santa Bárbara (Alonso Martínez).Un lugar de ocio donde pasar el verano en Madrid y disfrutar de una alternativa gastronómica y de entretenimiento.

Basada en una estrategia de proximity y content marketing, Ontwice ha realizado el lanzamiento del espacio, donde los mahouistas tendrán la oportunidad de vivir experiencias únicas en diferentes espacios diseñados ad hoc por la marca: una habitación al aire libre para degustar los ‘mañaneos’ de los domingos, una galería de arte con tiendas de campaña que simulan un picnic con un toque vintage o la cocina Mahou por Expirit donde se celebran talleres y se pueden adquirir productos gourmet. En definitiva, una activación que incentiva la experiencia del usuario a medida que se mueve por el Palacio de Santa Bárbara e interactúa socialmente en tiempo real.

El principal objetivo de la campaña es, a través de la tecnología, mejorar la experiencia de los usuarios que visiten Manzana Mahou 330 y acercar al público la esencia de Mahou Cinco Estrellas.  Además, llevar tráfico, generar visitas en el site de Manzana Mahou y descargas de la app Mahoudrid para obtener recurrencia de los asistentes.

Bajo estas premisas nace “La vuelta a la manzana”, una acción que ofrece un valor añadido al espacio de Mahou y se basa en tecnología beacon, ofreciendo al público lo mejor de Mahoudrid y Manzana Mahou 330. Mediante dinámica de gamificación, el usuario deberá obtener las cinco estrellas de la marca, desbloqueándolas tras superar cinco retos condicionados por geolocalización.

 

El contenido de la promoción y las actividades de MM330 están implementados en las plataformas digitales y sociales desarrolladas para esta campaña.