Mapfre busca las mejores historias de los conductores sin ‘L’

Los perfiles sociales de Mapfre España se llenan de historias vinculadas a al momento en el que un conductor se quita la ‘L’ del coche

El día que un conductor puede retirar el distintivo ‘L’ del coche para dejar de circular como novel, marca un antes y un después tras el volante. Por eso, Mapfre España ha pedido a sus seguidores en las redes sociales que envíen sus mejores anécdotas y experiencias vividas en torno a ese momento en el que se convirtieron oficialmente en conductores experimentados. A partir de ahí, entra las historias recibidas, Mapfre seleccionará una que servirá de inspiración para el argumento del nuevo corto del director Roberto Pérez Toledo y su ganador, además, podrá disfrutar de un año de carburante gratis.

La campaña se ha lanzado a través de un spot, disponible en el canal de YouTube de la marca, en el que diferentes testimonios comparten con Pérez Toledo los sentimientos e inquietudes que experimentaron a la hora de quitar la L del coche.

Para participar en esta nueva acción, desarrollada por la agencia digital SrBurns, los seguidores de la aseguradora tendrán que explicar en 1.000 caracteres, sus propias historias sin “L” en el site de Mapfre.