McDonald’s refuerza su compromiso con la calidad

Bajo el lema “Mires donde mires, verás calidad”, la campaña tiene como objetivo transmitir la calidad presente en todos los ámbitos de McDonald’s, y que ha permitido obtener la Q de Calidad. Además la firma pone en marcha un programa de Puertas Abiertas para que todos los consumidores interesados en visitar los restaurantes.

McDonald’s España pondrá en marcha este mes una campaña de televisión y prensa para dar a conocer la concesión de la Q de Calidad. La cadena de restauración lleva varios años trabajando en una estrategia para mejorar la percepción de calidad entre los consumidores, por lo que este reconocimiento, según sus responsables en España, “viene a corroborar el buen trabajo realizado”.

Con el lema “Mires donde mires, verás calidad”, McDonald’s España emitirá entre el 4 y el 24 de noviembre un spot en las principales cadenas de televisión para anunciar la concesión de la Q de Calidad, que certifica que la compañía realiza un estricto seguimiento y control de todo el proceso de distribución, recepción y elaboración de los productos en todos sus restaurantes en España. Asimismo, esta campaña se verá reforzada en los principales medios impresos.

Para Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald’s España, “es un orgullo ser la primera cadena de restauración en España que obtiene la Q de Calidad en todos sus restaurantes, ya que reconoce el compromiso de la compañía con la calidad total y el esfuerzo constante que realizamos día a día en nuestros restaurantes por ofrecer a nuestros clientes no sólo productos seguros y de calidad, sino un servicio excelente más allá de sus expectativas”. 

La acción, que ha sido creada por la agencia TBWA. La planificación y compra de medios corre a cargo de OMD.