Advertisement

MP lanza su campaña de vuelta al cole 

La marca de material escolar del Grupo Main Paper ha lanzado su campaña de vuelta al cole con un mensaje a padres y madres que quieren apostar por una compra inteligente y que incluye sorteos y regalos

Bajo el claim ‘CoMPrar inteligente es comprar MP’, la marca Main Paper ha presentado su campaña de vuelta al cole que iniciará la última semana de agosto y que estará activa hasta la última de septiembre. El mensaje es claro y apuesta por la imaginación de los niños, pero también por el bolsillo de sus padres. 

La campaña se basa en la compra inteligente, donde la relación calidad y precio es clave. “En la vuelta al cole es fundamental elegir productos de calidad y hacerlo de manera inteligente. Por eso, desde MP lanzamos la campaña ‘CoMPrar inteligente es comprar MP’, con productos de papelería a precios asequibles y de alta calidad, algo que garantiza la funcionalidad y la durabilidad del material”, explica Carlos Martín, director de marketing y diseño del grupo.



La campaña pivota alrededor de un spot y tendrá presencia en diferentes medios como en cines, exterior y mobiliario urbano, así como en redes sociales y plataformas de comunidades educativas desde julio de 2024 hasta septiembre. 

Para reforzar la difusión de todas las familias de productos que componen la marca, se realizarán acciones digitales en distintos medios como YouTube, Facebook, TikTok, Twitch, Instagram, con influencers de reconocido prestigio entre los jóvenes estudiantes y en plataformas educativas.

Además, la campaña incluye el sorteo de una treintena de premios entre los que destacan Play Stations, Ipads, Iphones, becas de estudio o gafas Apple Vision Pro. Todo aquel que quiera participar puede hacerlo a través de la landing page

Accede a la ficha técnica completa de la campaña