Nace la primera película personalizable

La iniciativa, que forma parte de la campaña navideña de la firma Hofmann, permite al internauta protagonizar un film, o bien elegir a uno de sus familiares o amigos para que lo sean gracias a una técnica innovadora que fusiona publicidad convencional con las últimas herramientas digitales del mercado.

Hofmann (www.hofmann.es), firma especializada en venta online de álbumes digitales y otros productos personalizados, ha lanzado en diciembre la primera película personalizable, de principio a fin. Cualquiera de sus clientes o usuarios de internet pueden felicitar estas fiestas a los suyos de una manera única y diferente ya que esta inisiativa fusiona la publicidad convencional con las últimas herramientas digitales del mercado, incluyendo aplicaciones como Street View y Maps del buscador Google.

La Campaña permite a cualquier usuario de Internet crear su propia película de Navidad, donde el protagonista será él o sus propios amigos o familiares a los que quiera enviarles una felicitación única y personal. Tan fácil como entrar en http://www.diseloconunhofmann.com/ y elegir a qué persona quieres mandarle su película de Navidad personalizada. Solo se necesita rellenar nombre, dirección, unas cuantas fotos y la película de Navidad estará lista.

La campaña, que ha sido orquestada desde la agencia Mi Querido Watson (aunque ha contado con la colaboración y apoyo de la productora The Kitchen), está dirigida a todo el público mayores de 18 años y permanecerá hasta finales de año en el medio internet, utilizando fundamentalmente medios sociales (blogs, redes sociales, Youtube, etc...) además de formatos convencionales. En las dos semanas que lleva activa la campaña se han alcanzando más de 800.000 ediciones de video.