Actualidad
Advertisement

La nueva línea de desodorantes antitranspirantes de Babaria, más orgánica y sostenible

Esta gama incluye activos esenciales y cuenta con hasta un 81% de ingredientes de origen natural, 0% de alcohol, 48h de protección y son 100% veganos

Babaria lanza una nueva gama de desodorantes antitranspirantes que es más orgánica y protectora tanto con la piel y también entorno. Esta innovadora línea, formada por doce desodorantes, protege de la sudoración durante 48 horas. Además, sus fragancias son frescas y están elaborados con ingredientes naturales que trasladan a otra atmósfera, contribuyendo del cuidado de la piel gracias al extracto de Aloe, Avena y Algodón.

Según el Euromonitor, nueve de cada diez españoles recurre al desodorante o usa antitranspirante de forma regular. Para evitar las manchas en la ropa y los olores utilizamos 145 millones de unidades de productos anti-olor, según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa). Esta nueva gama está formulada con potentes principios activos, como las Vitamina B3 y E, Activo Prebiótico y Activo retardador del vello, aportando un cuidado superior a las axilas. Además, su línea rollon de cristal cuenta con un 81% de ingredientes de origen natural y extractos de Aloe, Avena y Algodón para garantizar el cuidado, nutrición, hidratación y protección de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Estos antitranspirantes, 100% veganos, sin alcohol y con envase de vidrio son ideales para que las axilas estén siempre cuidadas y protegidas. Mantienen la piel protegida durante 48 horas, no contienen alcohol y son 100% veganos.

La marca sigue avanzando en el camino de la sostenibilidad, por ello esta innovadora línea de desodorantes con activos esenciales cuenta con hasta un 81% de ingredientes de origen natural, 0% de alcohol, 48h de protección y son 100% veganos. En ese sentido, Babaria es una de las primeras en conseguir el Certificado de Contenido de Origen Natural de AENOR en gran parte de sus productos. AENOR es un sello de calidad y confianza mundial gracias a su transparencia.