Patrocinios en el mundo del golf

Mahou, Coca-Cola, Nuba Viajes y Promora se convierten en nuevos patrocinadores de Golf La Moraleja

 Golf La Moraleja, Mahou, Coca-Cola, la agencia de viajes Nuba y la mobiliaria de alto standing Promora han llegado a un acuerdo por el cual se convertirán en el impulso principal de la actual dirección comercial para aprovechar económicamente los espacios publicitarios del club. La alianza, supone la aportación de 400.000 euros durante los próximos tres años, aprovechando que la construcción de los nuevos campos convertirán al club en 2012 en el único de Europa con cuatro campos en el área metropolitana de una gran ciudad.
Los términos de los acuerdos suscritos con Mahou y Casbega implican el pago de una contraprestación económica anual y del coste derivado de los nuevos paneles informativos de los campos, que aparecen ahora con los logos y tipografías características de las compañías. Otro de los puntos del acuerdo es el suministro en exclusiva de las bebidas de ambas marcas en las instalaciones de Golf La Moraleja, lo que incluye la variedad de cervezas de Mahou y las referencias de Casbega, entre las que se encuentran Coca-Cola, Fanta, zumos Minute Maid o Aquabona.
La agencia Nuba Viajes, especializada en travesías exóticas, y Promora, agencia inmobiliaria de alto standing que opera en el norte de Madrid, incluirán su imagen en las bolas de prácticas del club, hasta un total de 10.000 por marca, lo que supondrá un ahorro para la entidad de 5.000€ anuales.