Ron Barceló quema Twitter en dos horas con su proyecto de Desalia en España

La marca lanzó un reto en Twitter que se cumplió en tiempo record: conseguir 1.000 retweets para regalar todas las plazas del barco que fletará por el décimo aniversario de su proyecto Desalia

Con motivo del décimo aniversario de Desalia, proyecto que aúna ocio turístico y musica cada año respaldado por el grupo Varma a través de su marca Ron Barceló, la firma lanzó ayer un reto muy especial en Twitter: conseguir 1.000 retweets para llenar de ganadores el barco que fletará por el Mediterráneo el próximo mes de abril. Un reto que logró conseguir en apenas dos horas gracias a los seguidores de la marca.

Durante esas dos horas el tweet lanzado por la marca consiguió ser Trending Topic nacional, llegando a ocupar la segunda posición de la lista en momentos puntuales del día. Hasta ahora, han sido cerca de 1.500 retweets los que ha obtenido el reto gracias al apoyo de los usuarios.

Desalia en España

Aunque el proyecto Desalia siempre se ha celebrado en el caribe, por afinidad al espíritu de la marca de ron, Ron Barceló celebrará Desalia por primera vez en España en una edición muy especial, que coincide con su décimo aniversario. En esta ocasión más de mil jóvenes podrán experimentar el espíritu del evento y la marca y disfrutar de fiestas exclusivas en aguas del Mediterráneo. Y es que Desalia se reinventa bajo un nuevo formato en alta mar durante 6 días -del 16 al 21 de abril- a bordo de un crucero. "Un escenario exclusivo dotado de un ambiente único de fiesta y entretenimiento en el que, bajo el lema ‘Vive Ahora’, la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas", detallan desde el área de marketing y comunicación de Varma.

A pesar del cambio de escenario el espíritu del caribe seguirá estando presente. Durante la primera noche El Caribe llegará al Mediterráneo en la fiesta más tropical del momento. Así como espectáculos, anti-karaokes, noches de fiestas temáticas, actividades programadas para cada una de las escalas, retos diarios ‘Desalia Challenge’, que los pasajeros tendrán que superar a diario, y muchas más novedades.

Tras nueve años de trayectoria en lo que se ha consolidado como evento de música electrónica referente, Desalia vuelve a sorprender un año más con nuevos retos musicales. El cartel, que será desvelado próximamente, contará con rostros conocidos del panorama musical. Todo el desarrollo está respaldado por diferentes acciones de comunicaicón desde la empresa y la marca, que se apoya en diferentes partners para realizar el evento. Enfocado a millenials adultos, toda la acción se monitoriza en internet y redes sociales bajo el hashtag #AniversarioDesalia.