Schweppes lanza Schweppes Spirit

La compañía ofrece una gama de sabores nuevos especialmente diseñados para un consumidor con espíritu hedonista.

Schweppes ha lanzado al mercado Schweppes Spirit, eun nuevo refresco ideado por y para los jóvenes adultos. El producto estará arropado en su nacimiento por una campaña multimedia ideada por Vinizius Y&R que comprende televisión, medios gráficos y publicidad online.

La campaña de lanzamiento arrancó con la creación de una intrigante Sociedad Secreta que rendía culto al placer desde un blog en internet y una página web www.cultoalplacer.com. Schweppes Spirit utilizó la comunicación “se buscan espíritus hedonistas” para captar adeptos entre los consumidores. La inserción en prensa de pequeños anuncios y una pegada de carteles en la calle, lograron que la página web de la Sociedad Secreta recibiera más de 40.000 visitas en menos de seis semanas.

El lanzamiento de Schweppes Spirit es la gran apuesta de Schweppes para 2007 para marcar la diferencia en un mercado en continuo cambio, según declaraciones de Soco Trejo, directora de marketing de Schweppes: “Schweppes Spirit viene a satisfacer una demanda latente en el mercado. Schweppes Spirit es el refresco adulto, atrevido y diferente de los que buscan disfrutar de la vida en todos los sentidos”.

La gama Schweppes Spirit se presenta con los sabores: Naranja, Limón, Limón-Fresa, Mandarina-Kiwi y Naranja-Pomelo; y las versiones Light de los sabores Naranja y Limón.