Somat se apoya en el holograma para sorprender a los viandantes de Barcelona y Madrid

La acción busca comunicar y generar notoriedad de la última innovación de la marca (Somat Excellence 4 en 1) a través de la tecnología

Somat ha decidido usar la tecnología con hologramas en su última campaña de comunicación, situando proyecciones tridimensionales en diferentes puntos clave de las ciudades de Madrid y Barcelona sorprendiendo así a todos los ciudadanos.

Un holograma es una imagen tridimensional 3D totalmente unida, que se crea a partir de una ilusión óptica. Mediante el uso de la reflexión de la luz, la marca ha conseguido que sus cápsulas Somat Excellence 4 en 1 se visualicen como un objeto tridimensional tanto de día como de noche.

Con esta campaña, Somat deja claro sus esfuerzos por ser una marca innovadora que además de ofrecer siempre las mejores fórmulas trabaja también para sorprender con nuevos formatos de comunicación y estar presente en la mente de los consumidores.

La marca ha implementado un amplio circuito de mupis digitales y en papel en diversos lugares estratégicos de las ciudades de Madrid y Barcelona. Además, algunos mupis incluyen un código QR que permite a los consumidores acceder a la web Tucasaclub para obtener un sampling del nuevo producto de forma gratuita y probarlo en casa.

La campaña ha contado con la colaboración de la agencia de medios Wavemaker y con el player de exterior Clear Channel.