The Chivas Studio echa el cierre

El espacio creado por Chivas en Madrid, decorado por la modelo Laura Ponte, cerrará el próximo domingo día 2 de noviembre.

The Chivas Studio se inauguró el pasado 9 de octubre con `Kilt Me´, un desfile que dio las claves de la elegancia y el ‘sex appeal’ de la falda masculina. Oriol Elcacho demostró por qué el tartán triunfa en las pasarelas internacionales. Tres diseñadores escoceses, Deryck Walker, Niki Taylor (Olanic) y Jamie Bruski renovaron la tradicional prenda escocesa. 

Entre otras actividades, los ritmos retro-soul llegaron a The Chivas Studio de la mano de Solange Knowles, en su única actuación en nuestro país. La hermana de Beyoncé presentó en exclusiva en el espacio su segundo disco, ‘Sol Angel and the Hadley St. Dreams’, dentro de la gira europea que protagoniza junto a Alicia Keys.
 
El espacio de Chivas también acogió el primer desfile de España de prendas hechas en chocolate. La modelo Eugenia Silva lució prendas diseñadas por sus amigos de la firma de moda La Casita de Wendy, realizados por los maestros chocolateros Paco y Jacob Torreblanca.
 
El proyecto abandonará la capital de España para trasladarse a Sevilla, donde estará abierto del 5 al 15 de marzo.