Actualidad

Validated ID ficha a Núria Aguado como responsable de marketing

El objetivo de la startup catalana es reforzar su equipo en plena expansión internacional para incrementar su presencia en el mercado europeo

Validated ID, startup de servicios integrales de firma electrónica, ha asignado su dirección de marketing y comunicación a Núria Aguado, hasta ahora responsable de la estrategia de marketing de canal de la empresa Quipu.

Núria Aguado fue directora de cuentas y estrategia digital en TBWA Barcelona, donde se encargó de la gestión de clientes de On&Off para la agencia, principalmente de Fira de Barcelona. Recientemente, ha liderado la estrategia de marketing de canal para la startup catalana Quipu, logrando posicionar la reputación, imagen, valores y notoriedad de la marca en el sector de asesorías fiscales y contables de España a través de una estrategia de alianzas con otras startups de ámbito global.

Su carrera profesional también cuenta con etapas en diferentes puestos dentro del área del marketing y la comunicación en CaixaBank Consumer Finance y en estrategia global en SEAT, a través de la agencia Lola Mullen Lowe. Con más de 15 años de experiencia en comunicación y publicidad en empresas multinacionales en España, Núria Aguado es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia y cuenta con el postgrado en Dirección de Comunicación y Marketing por ESIC.