Actualidad

EMMS E-commerce 2024 busca revolucionar la forma de hacer negocios

Se aproxima una nueva edición del encuentro de marketing online, este año para seguir sumando destacados profesionales a su agenda y compartir el conocimiento de quienes lideran la industria

El EMMS tendrá este año una nueva edición que se desarrollará durante el 2 y 3 de mayo de forma 100% gratuita con inscripción previa. El evento se podrá ver online en directo desde el sitio y de forma 100% gratuita con inscripción previa.

Referentes internacionales del E-commerce contarán qué tendencias y estrategias emplean para captar nuevos clientes y aumentar sus ingresos. Es una jornada de encuentro y de intercambio de saberes ya que asistirán directivos, CEOs y CMOs de importantes empresas, profesionales y estudiantes del mundo del marketing, emprendedores, PyMEs y compañías de distintas industrias.

El EMMS tiene una destacada trayectoria con 16 ediciones realizadas de forma consecutiva y más de 300.000 personas ya se han capacitado mediante ponencias, workshops, casos de éxito y otros recursos compartidos en el evento año a año. Además, fue Trending Topic en 8 países y más de 40 ciudades durante 4 años consecutivos.

Esta edición contará con conferencias de:

  • Sebastián Moglia Claps, country manager & partner en Shake Again. Tiene una larga trayectoria en marketing digital y en comercio electrónico. En esta ocasión brindará una conferencia acerca de: Growth Marketing y cómo aplicarlo con éxito en tu empresa.
  • Macarena Riva, CEO de Marea Brands. Especialista en crecimiento de marcas en E-commerce disertará acerca del Poder del storytelling para el E-commerce.
  • Camila Aquino, growth marketing lead en Solu. Disertará sobre cómo Farmalife aumentó su conversión de Email Marketing en un 100%.
  • Julián Larrea, CMO en Loadingplay - Host Podcast Negocios del Futuro. Dará una conferencia sobre 5 cosas que aprendí de los E-commerce que más venden.
  • Francisco Chávez, head of ecommerce en Cervexxa.mx. Explicará cómo las estrategias de Suscripción pueden potenciar la fidelidad y la rentabilidad en un E-commerce.

Además, habrá una mesa debate en donde participarán las Cámaras de Comercio más destacadas de LATAM, como CACE, CAPECE, la Asociación de Internet de México y la Cámara de Comercio de Chile. Durante esta sesión, los referentes más destacados de la región intercambiarán ideas sobre Tendencias del E-commerce para 2024.

En cuanto a los workshops prácticos a los que se podrá acceder, la agenda es la siguiente:

  • Juan Vaz, CEO en GoPersonal. Brindará un taller práctico sobre Hiperpersonalización en E-commerce con IA.
  • Mónica Franco, senior media buyer & ads specialist. Compartirá 5 estrategias de éxito en Meta ads para E-commerce.
  • Marc Cruells, consultor SEO e E-commerce. Disertará sobre prácticas para optimizar el SEO de tu E-commerce.
  • Miguel Rodriguez, CEO & founder en Agencia SEO en México. Brindará las claves SEO para una tienda online exitosa.
  • Martin Gelpi, digital sales manager en Relck.com. Dará un taller práctico sobre Marketing de escasez en E-commerce.
  • Laura Barreto y Luis Perez, especialistas SMB Manager y LB Manager de Doppler. Enseñarán cómo multiplicar los ingresos de tu tienda en fechas de alto volumen de ventas.