Advertisement

Vicio aprovecha las obras de enfrente de su restaurante para hacer marketing 

La marca de hamburguesas de moda ha convertido la problemática de las obras del Metro de Barcelona de delante de su restaurante en una oportunidad de street marketing

Las obras son molestas. Ya sean las de tu vecino, las de la calle de abajo o las del Metro de Barcelona. Y las obras de la Calle Urgell no lo son menos. Pero desde Vicio han convertido esta situación en una oportunidad de street marketing que les permita promocionarse. 

Unas vallas que acordonaban la acera de enfrente del restaurante no permitían ver la entrada al mismo, así que, desde la cadena de restauración española especializada en smash burgers, han colgado una lona en esas mismas vallas. 

En la lona se lee “En Vicio, hemos apostado por poner unas obras delante para llamar tu atención. Y ahora que ya la tenemos, ven a probar nuestras burgers”. Además, se acompaña de #SOSCollboni, apelando al alcalde de la Ciudad Condal. Con este mensaje, la marca ha apostado por darle la vuelta a una situación molesta y transformarla con un guiño humorístico que permita seguir atrayendo clientes al local. 

El post publicado en el Instagram de Vicio (@ganasdevicio) ha llegado ya a los 5.000 likes y comentarios en los que los usuarios de la red social ya hablan de ‘los reyes del marketing’.

“Cuando tienes un restaurante nuevo y te colocan una obra delante, no es lo ideal para atraer clientes. Nuestro equipazo creativo encontró un modo de contrarrestarlo para que más clientes prueben nuestras burgers” ha declarado Jesús Cubero, Director de Marketing de Vicio. “Es gracioso, teníamos el encargo de llevar clientes a nuestros restaurantes. La lógica te dice que diseñes señalética en la calle, pero la personalidad de la marca nos hizo convertir un problema de unas obras en un soporte publicitario" dice Bertus, Director creativo de la empresa.