La vida puede ser más fácil con Visa

Visa Europe ha lanzado en España su nueva campaña de publicidad con la que pretende transmitir a los consumidores cómo su tarjeta Visa puede facilitarles la vida.

La compañía ha presentado una nueva acción de marca que se emitió por primera vez en televisión en el Reino Unido el pasado mes de marzo y que también se ha podido ver en Alemania, Turquía, Polonia y Grecia. Ayer se lanzó en España bajo el slogan “Es más fácil con Visa”.

“Es más fácil con Visa” ha sido desarrollada por la agencia Saatchi & Saatchi y la planificación de medios ha corrido a cargo de Mediaedge:cia. Este trabajo se podrá ver también en medios impresos y en soportes de exterior. Además, para apoyar este lanzamiento se está llevando a cabo, en toda Europa, una estrategia promocional que incluye acciones online.

“Durante los últimos dos años, nuestra publicidad ha tenido mucho éxito animando a los consumidores a que vean a Visa como parte de su vida cotidiana y no sólo para lujos. Esta campaña apoya nuestro nuevo posicionamiento de la marca mostrando cómo Visa nos facilita la vida, a la vez que mantiene nuestro objetivo primordial que es reemplazar los pagos con efectivo o cheques ofreciendo a la gente más variedad de formas de pagar con rapidez y seguridad”, comenta Mariano Dima, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Productos de Visa Europe.