WeRoad salta al DOOH

La nueva campaña DOOH de la compañía de viajes visibilizará su imagen con más de 400 caras print en las principales estaciones de metro de Madrid y Barcelona. Espera llegar a los doce millones de impresiones

WeRoad, una compañía de viajes especializada en millenials, lanza una nueva campaña exterior a nivel europeo que combina publicidad tradicional y digital en un formato digital out of home. De acuerdo con la marca, se espera llegar a más de doce millones de personas en España. 

La campaña se extenderá hasta finales de abril y estará presente en varios puntos de Europa. En España, ocupará las estaciones de metro de Madrid y Barcelona. Más de 400 personas reales aparecerán en las fotografías impresas y en formatos digitales en las estaciones de Gran Vía, Sol, Tribunal, Diagonal, Paseo de Gracia y Plaza Cataluña.

Mediante los soportes de JCDecaux en Madrid, la compañía pretende impactar de manera más directa a su publico objetivo mediante imágenes creadas por los usuarios. Todas las instantáneas son de los viajes reales de los WeRoaders y los coordinadores durante sus aventuras por Patagonia, Costa Rica, Cuba, Islandia, Marruecos, Jordania, Indonesia, Bali y México. 

La campaña está acompañada de frases que invitan al consumidor como ‘¿te apuntas a un viaje en el tiempo?’, ‘¿te apuntas a romper el hielo con desconocidos?’, ‘¿te apuntas a saltar fuera de tu zona de confort?’. Todas siguen la premisa de ‘¿te apuntas a…?’, ya que es un lenguaje claro y sencillo, como los millenials. 

“Como compañía dirigida a la generación millennial es esencial para nosotros innovar y adaptarnos a sus demandas. Esto no solo se refiere al propio producto sino también a la visibilización de la marca, que es importante para atraer a este público, así como para afianzarlo”, declara Daniel Martínez, marketing manager de WeRoad España. “Esto es precisamente lo que nos lleva a hacer campañas cercanas, que identifiquen a la perfección la filosofía de la marca y que estén disponibles en diversos formatos que resulten atrayentes y llamativos para nuestro target”.